MVRG

casero/a

Reparación de averías
A mi inquilino se le ha estropeado la lavadora y la cisterna. Quien debe pagar el arreglo?
  • Preguntado por: MVRG
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • andrea

    casero/a

    Excepto si por avería del dispositivo colocado por el arrendador hay un exceso de presión en el caudal de agua que revienta los conductos de la lavadora originando desperfectos en el suelo de tarima, en ese caso obviamente es culpa del inquilino por hacer la colada negligentemente
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    reparación pequeña o par mal uso, le corresponde al arrendatario, las otras al arrendador.