Ruth Ramírez Suárez

casero/a

como redactar un burofax para comunicar que no quiero renovar el contrato a mi inquilino?

Hola necesito saber que pasos debo dar para formular un burofax comunicando mi deseo de no prortogar más el contrato de alquiler que tengo con mi inquilino el contrato finaliza el 1 de octubre y no quiero renovarle según mi contrato es de duración de un año prorrogables anualmente hasta un máximo de 5 años ya este es el 3 año q esta en mi apartamento y por una serie de episodios no quiero renovarle más que debo hacer ya q tengo un mes desde ya para comunicárselo de manera fehaciente y no se que debo hacer o a q se refiere.Gracias espero du respuesta

  • Preguntado por: Ruth Ramírez Suárez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería leer el Decálogo del casero en el enlace que le dejo, los contratos de alquiler de vivienda no se renuevan se prorrogan automáticamente hasta cumplir cinco años por lo tanto ahora no puede denegarle a su inquilino esa prorroga

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/