mario daniel

inquilino/a

¿Cómo recuperar la fianza?

Tenía contrato de 400E, pasados unos meses de palabra me bajó a 350. Ahora dice si quiero la fianza k hable con un abogado

  • Preguntado por: mario daniel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mario:

    Hable con el abogado de su arrendador para que le explique los motivos por los que han retenido la fianza y, posteriormente, expóngalos en este foro. Así podremos orientarle.

    Reciba un cordial saludo

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que reclamar por carta, y si no le pagan tendrá que demandarle.

    www.asistencialegal.net

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Hay pocos datos, pero todo hace pensar que al no haber dejado una prueba escrita de la bajada de renta, si le reclama la fianza él podría alegar impago de la renta por todas las cantidades que restan hasta los 499 euros de cada mes.

    • Respondido por: Domus