mercedes rabaneda

casero/a

Tengo un piso alquilado por diez meses. El inquilino se ha descontado la fianza del último recibo ¿Es legal?
En el contrato de arrendamiento hay una claúsula en la que se dice que se puede rescindir el contrato avisando con un mes de plazo. El inquilino no me lo ha comunicado. Él ha hecho unos cálculos y ha pagado seis dias de un mes, y dice que se va ese día y no paga más. Además se ha descontado la fianza . ¿Puedo denunciar?
  • Preguntado por: mercedes rabaneda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    En mi humilde opinión, dado que lo tienes alquilado por temporada (y eso es una ventaja), pasaría página y a otro inquilino. ¿te debe algo? si se ha descontado la fianza y ha pagado hasta el día que ha estado en el piso y no te ha destrozado nada date por satisfecha. Yo no denunciaría buscaría otro inquilino-a, hay muchos.