Prada

casero/a

Recomendación del mejor seguro contra juicios, desahucios, solvencia
Si alguien me recomienda el mejor seguro a contratar que cubra proceso de deshaucio, costes, impagos, seguimiento, filtro de solvencia del posible inquilino, a nombre de quién debe de estar, etc. se lo agradeceré eternamente.

He buscado en google pero me sale poca información que cubra todo lo anterior, solo info general. Si alguien lo tiene contratado con -x- empresa y lo ha estudiado bien, sería fenomenal compartir esa información.

Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Prada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
IGomez ha sido el primero en contestar
IGomez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Prada

    casero/a

    Muchas gracias Amparo, por la web de comparativa. Me da una idea algo más completa.

    IGomez, gracias a ti también. El problema es que ya llamé a la compañía con quien tengo todos los seguros, pero no veo que cubran todo lo que me gustaría. Es un piso bajo la modalidad de opción a compra exclusivamente. No doy opción a otra cosa y de hecho, ha suscitado el mayor interés imaginable, dado el tipo del inmueble, y miles de eur en el interior.

    Pero aun siendo un perfil de inquilino-comprador de medio-alto standing a quien va dirigido y ya tengo una lista de 10 preseleccionados, nunca sabes a quién metes en tu casa con todo lo que hay dentro. Por ello, tengo que cerciorarme y cubrir todos los ángulos posibles dado el escenario económico dantesco que existe en España hoy en dia.

    Saludos
    • Respondido por: Prada
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que esta web te ayudará, compara tres diferentes seguros, sus coberturas y sus requisitos.
    http://www.segurodealquiler.es/comparativa_seguros_alquiler.htm
  • IGomez

    casero/a

    No hay un seguro que sea el mejor porque todo depende de tus circunstancias, del tipo de inquilino que busques, de cómo sea tu piso .... Lo que te recomiendo es que llames a las distintas aseguradoras del mercado y preguntes por su seguro de alquileres, ahora casi todas lo tienen, y que te digan sus condiciones. Luego tu comparas y eliges el que más convenga de acuerdo a lo que tú necesitas.
    • Respondido por: IGomez