Rolando Ibarra

inquilino/a

me quieren desalojar de mi casa y e pagado todas mis rentas

me quieren desalojar de mi casa y e pagado todas mis rentas solo me retrace con unos dias el mes de junio por que estoy emfermo de mi espalda y estaba en el hospital pero la pague y la duena me a entregado una carta de desalojo de 30 dias y me amenasa con sacarme con la policia que puedo acer es urgente gracias

  • Preguntado por: Rolando Ibarra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España, uno puede ser demandado por retrasos en el pago de la renta

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no estas en España no debes tener en cuenta las respuestas que te han dado, que solo son validas bajo la legislacion española.

    busca un abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Rolando Ibarra

    inquilino/a

    muchas gracias por su ayuda estoy en los estados unidos en CA pero me ayudo a comprender parte de lo que susede con mi caso gracias y asta pronto!!!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rolando Ibarra no dice si se encuentra en ESPAÑA. Si está en España la dueña nopuede desahuciarlo por un retraso ya sucedido pero si puede hacerlo si deja de pagar.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Rolando Ibarra

    inquilino/a

    perdon que insista tanto la duena de la casa donde vivimos nos iso un contrato de 2 anos y yo le e pagado las rentas asta cuando me e atrasado le e pagado intereces la puedo demandar por quererme desalojar solo por retrasarme unos dias por causas de emfermedad que tengo en mi espalda quiero desir por el estres que me a causado i la inquietud que a causado a mi familia boy a ucupar un abogado gracias y es mi ultima pregunta que dios los bendiga!!!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no está hablando de una situación en España. Si es en España, debe saber:

    a) Que la dueña no puede 'acosarle'. Lea este enlace.

    B) Que si deja de pagar será desahuciado no hay 'plazos de cortesía'.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Rolando Ibarra

    inquilino/a

    muchas bracias por su respuesta pero quisiera saver si hay alguna pocibilidad de quedarme a vivir en la casa asta que encuentre un lugar donde vivir la duena me acosa diario con sacarme y tenia unos renteros que me ayudaban a pagar la renta pero tuvieron miedo y me an dejado solo y no tengo el dinero completo para pagar este mes de julio y no se tampoco si lo acepte la duena tengo una hija de 10 meses de nacida y mi esposa y yo pero estoy muy preocupado tengo derecho a quedarme en la casa sin pagar la renta algunos dias mas o me tengo que salir pronto gracias.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La policía no saca a nadie de su casa si no es por orden del juez. Y si estás al día, el juez no cursará esa orden