Gina Alina Pop

inquilino/a

Quien tiene que pagar los daños producidos al vecino de abajo si se ha roto la cisterna del vater estando de vacaciones?

El propietario no tiene seguro al piso y yo tampoco porque no sabia que tengo que tener       Estando en la playa se ha roto la cisterna del vater y ha inundado a los vecinos de abajo dajandoles sin luz en el cuarto de baño y el vecino se ha areglado el baño con su seguro ahora se tiene que hacer cargo, alguien de la factura del seguro del vecino. Especific no hay ningun seguro por el piso. Quien tiene que pagar los daños? Por favor a ver si me puede ayudar alguien???

  • Preguntado por: Gina Alina Pop
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo tienes que pagar tu