luis perez perez

casero/a

¿Quién paga el seguro de manteimiento de la caldera el casero o el inquilino?

el casero o el inquilino

  • Preguntado por: luis perez perez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si la caldera la utilizas tú, lo lógico es que la pagues tu. Al no ser obligartorio el seguro también puedes dejar de pagarlo, pero te asegura la reparaciópn de la misma, que en todo caso la ha de pagar el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debería estar pactado en el contrato.

    Si no lo está, como es algo que beneficia a AMBOS, sería cosa de pagarlo a medias

    El inquilino se beneficia porque si la caldera tiene mantenimiento es más difícil que surjan pequeñas averías, y si las hay, la mano de obra (lo más caro)no la cobran.

    El arrendador se beneficia porque la caldera le durará más años.

    Saludos - Papeleos Alquiler