elcaserio

casero/a

¿Quién paga la reparación de una avería en la tubería del agua?

En uno de los grifos de una casa alquilada,  no sale agua caliente, en el resto sí. Por lo visto la tuberia del agua o la llave de paso de ese grifo estan atascadas. Quien tiene que pagar esa reparación?

  • Preguntado por: elcaserio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola elcaserio:

    si la tuberia es privativa de la vivienda y la reparación no obedece aun uso negligente de la tubería por su parte, el obligado a su reparación es el arrendador.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    En mi opinion es cosa del casero, pues se trata de una instalacion básica de la vivienda.