Luis Díaz

casero/a

¿Quién paga el arreglo del horno de un piso alquilado?

Soy propietario de un piso que tengo arrendado desde el 1 de nero de 2008. En el contrato figura que "el piso se alquila vacío pero con muebles de cocina (horno, etc) y que arrendatario declara recibir el piso en perfecto estado de conservación y a su entera satisfacción, siendo por tanto de su cuenta los desperfectos y deterioros que en el mismo se ocasionen".

Ahora se ha estropeado el horno (eléctrico). ¿Quién tiene que pagar su arreglo el propietario o el inquilino?

  • Preguntado por: Luis Díaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    eso no es asi Guillem y me extraña que hagas esa afirmación tan rotunda, ya que tu nombre esta en el top expertos.

  • usuario eliminado

    Las reparaciones de uso las ha de pagar siempre el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el inquilino siempre y cuando no haya que poner uno nuevo. Si no se puede reparar y hay que cambiarlo, lo paga la propiedad.

    Por supuesto si se ha estropeado por el uso cotidiano.