Ignasi

inquilino/a

Vivo en condiciones pésimas y mi casero pasa de todo
Hola muy buenas a todos! Expongo mi problema, llevamos mi pareja y yo casi un año en un piso de alquiler en dónde cada mes aparece algún que otro desperfecto. Empezamos con la lavadora, que se sale de su sitio al centrifugar y saca la ropa que apesta, aún habiendo puesto productos para su limpieza y no se hacen cargo. Estubimos 4 meses calentando agua con ollas porque la caldera no funcionaba, además llevamos como otros 4 meses sin el pomo de la puerta de la cocina, no pudiendo cerrarla, porque se rompió el bombín no ha venido a cambiarlo aún sabiéndolo. Hace 3 meses que tenemos una gotera en el baño que cada vez que llueve se inunda todo el mismo y a día de hoy ha pasado lo mismo que con el bombín de la cocina en la puerta del baño y no podemos acceder a él porque no se abre la puerta. ¿ qué procedimiento debemos seguir para interponer una denuncia, demanda o reclamación por todo esto?¿podemos reclamar los pagos del alquiler de todos estos meses? Gracias
  • Preguntado por: Ignasi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ignasi, las pequeñas reparaciones corresponden al inquilino tales como pomo puerta, bombín,etc., has de ser tu el que lo repare y si no estas con facultades o tiempo para solucionarlo, lo encargues a un industrial cualificado. Referente a la "gotera" que inunda el baño, quizás te quedas corto, ya que para inundar un baño con agua de lluvia se necesita un boquete bastante ancho, de todas formas requiere fehacientemente al casero para que lo solvente. lo de la lavadora, ya son palabras mayores ,no es culpa del casero lo que te pasa, es el que la manipula que no ha seguido el curso de lavado automático preceptivo para manejar esos modernos artefactos, cada vez más extendidos en los hogares,pero si la máquina esta bien nivelada y aposentada sobre una superficie plana, no se moverá al centrifugar y en cuanto al olor de la ropa,todo depende de la cantidad, proporción y calidad de los productos que le eches .