Damirovic

inquilino/a

¿Quién debe facilitar la llave de acceso de una puerta de parking que han cambiado el bombín por aprobación en reunión?

La comunidad de propietarios ha decidido cambiar el bombín de la puerta de acceso al parking sin nisiquiera comunicarlo a los inquilinos. Nos hemos enterado de casualidad y encima el típico vecino vacilón nos ha dicho que nos espavilemos nosotros en pedir la llave al propietario (el cual vive en otra población y tampoco nos ha comunicado el cambio...). Tenía entendido que es la comunidad quién debería dar una copia como mínimo de una llave por el nuevo bombín a cada propietario o en su caso, inquilino... ¿Alguien podría ayudarme con este tema por favor?

  • Preguntado por: Damirovic
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debe pedirle la llave a su arrendador, e incluso podrá pedir que se le descuente el importe de la plaza de parking durante el tiempo del que no va a poder disfrutarlo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Se la dan al propietario, que es quien paga la comunidad.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x