polly

inquilino/a

¿Qué significa que renuncio expresamente a los beneficios de la ley de arrendamientos urbanos? Lo pone en mi contrato.

lo pone en mi contrato y no se a que se refiere y en que me perjudica o me beneficia

  • Preguntado por: polly
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No le perjudica en nada, porque es nula.

    la propia ley, en su artículo 6, especifica que serán nulas cualesquiera cláusulas que se incluyan en el contrato y que perjudiquen al inquilino con respecto al contenido de la propia ley.

    así que tranquilo.

    una cosa si sabe ahora.

    el arrendador es mala persona o un ignorante.

    o las dos cosas.

    usted verá si quiere firmar un contrato de arrendamiento con semejante especímen.

    saludos - Papeleos Alquiler.