delfin

inquilino/a

Si me niegan devolver la fianza, porque no he estado un año, ¿pueden hacerlo?
Me hicieron contrato de un año, pero por circunstancias, estaré la mitad como mucho, pienso que les puede sentar mal y no me devuelvan dinero, qué hago? me quedo un mes sin pagar? o cómo lo reclamo? si se da el caso, gracias.
  • Preguntado por: delfin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola

    Si en tu contrato viene establecido que la duración mínima será de un año, está en su derecho de retener la fianza como indemnización por tu incumplimiento.

    La mejor opción que tienes con el casero es negociar.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Alicia

    casero/a

    El casero está en su derecho a pedirte que le pagues las rentas pendientes hasta el fin del contrato o hasta que encuentre nuevo inquilino porque tú no has cumplido el contrato y se trata de un contrato de duración no superior a cinco años. Te recomiendo que negocies.
    • Respondido por: Alicia