Elisa

casero/a

Que documentos tengo que presentar a la junta para arrendar el piso a 3 estudiantes.Hay plazo de entrega desde que se firma hasta que se presenta?
Sos alquiló piso a estudiantes y me piden contrato por la junta para poder pedir la beca. Es la primera vez que alquilo y estoy perdida!!!
  • Preguntado por: Elisa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que se referirán a ingresar la fianza. Normalmente en la página web (al menos en Madrid ocurre así) del organismo de vivienda, vienen detallados los pasos, el número de cuenta de Ban k i a donde se ingresa, y dónde hay que llevar el contrato - por duplicado - y el justificante del ingreso de la fianza.

    Ojo que si el contrato es de temporada - el curso escolar - tiene que cobrar dos meses de fianza,  repercutir I V A y luego ingresarlo.   Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que se referirán a ingresar la fianza. Normalmente en la página web (al menos en Madrid ocurre así) del organismo de vivienda, vienen detallados los pasos, el número de cuenta de Bankia donde se ingresa, y dónde hay que llevar el contrato - por duplicado - y el justificante del ingreso de la fianza.

    Ojo que si el contrato es de temporada - el curso escolar - tiene que cobrar dos meses de fianza,  repercutir IVA y luego ingresarlo.   Saludos