sun

inquilino/a

¿Qué debo hacer si nos cortan la luz y con el abuso al que me veo sometido?

Hola!

Hace unos meses alquile una habitacion ,Con todos los gastos incluidos. Ahora resulta que el titular del alquiler me dice que tengo que pagar las facturas.

que puedo hacer ante esto?

pero esto no es lo peor ,Han llegado varias cartas conforme es señor no paga ninguna factura;ni luz ,Agua,Gas. Y dicen que en una semana nos cortaran la luz

que puedo hacer como subarrendador?

no puedo permitirme dejar esta casa y menos recuperar mi fianza

por favor que puedo hacer?

  • Preguntado por: sun
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Si en el contrato todos los gasto están incluidos en el alquiler el arrendador no puede repercutirlos aparte.

    2.- Debiera acudir al a compañía de laluz para pagar evitando el corte pero dejando manifiesto que lo paga solamente para eso, a continuación y por escrito fehaciente comuncarle a su arrendador que ha pagado por ses motivo, evitar el corte del suministro, y que descuenta el importe de su alquiler.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.