Yoyito_Clain

inquilino/a

¿Que barrios son buenos y cercanos a Pozuelo de Alarcón? Mi medio de transporte es el metro

En el mes de septiembre me mudaré a Madrid por cuestiones de estudio. me gustaría saber que barrios son buenos y cercanos a Pozuelo de Alarcón.

  • Preguntado por: Yoyito_Clain
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Caray si vas a ser medio vecino mío!

    mira alrededor del Metro Colonia Jardín (pero en el lado oeste de la m502, por donde está la Calle del Cine hasta Ceferino Ávila.

    Esto que te digo es para ir prácticamente andando.

    si no encuentras por ahí, alejate un poquito siguiendo la línea 10 hacia Empalme - Campamento - Casa de Campo.   Siempre en el lado este de la Ctra de Extremadura (que va hacia el oeste)

    o por el otro lado de la línea 10, Aluche, Eugenia de Montijo.

    Suerte

  • Yoyito_Clain

    inquilino/a

    La escuela es la Ecam, lo que pasa es que no conozco Madrid. Un lugar dentro de Madrid en el que sea facil llegar en metro. C/ Juan de Orduña nº 3
    28223 Pozuelo de Alarcón, esa es la dirección. Que zonas son buenas y cercanas?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pozuelo de Alarcón. Es un sitio bueno.

    pero muuuy grande. ¿puedes afinar más?