rama

casero/a

Pues lo acaban de estropear todo para que aun se alquile menos,con un mes de antelacion se van,menudo trajin va a ser esto

pues lo acaban de estropear para que aun se alquilen menos pisos,en estas condiciones,un obra que el inkilino quiere hacer y que el casero nunca haria,porke a qien le viene bien es al inkilino,ahora la paga el casero,y ademas con avisar con un mes,se van en cualkier momento del contrato,menudo trajin va a ser esto,con pillar la maleta se van ,y al final entre vacio y alquilado tendras alquilado el piso 3 meses, Como siempre en contra del casero.Menudas lumbreras los que hacen estas leyes ,para que nadie alquile piso,en estas condiciones

  • Preguntado por: rama
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo que optimista eres.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues mira, de ese proyecto, debe ser lo único que va a favor del inquilino, pq todo lo demás le va en contra.

    Pero vamos, que si lo intentan hacer peor aposta no lo consiguen.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No han estropeado nada. Puesto que no ha salido aún ninguna ley.

    un poco de paciencia