ahorramas

profesional

¿Puedo denunciar al dueño de un piso que alquila su vivienda a personas que están a las 4 de la mañana de fiesta?
Mi pregunta va porque en muchas ocasiones le hemos dicho al dueño que sus inquilinos se tiran de fiesta hasta las 4 de la mañana ya sea fin de semana o entre diario ya que no trabajan solo molestan ensucian el portal no respetan horas de sueño ni nada, y el dueño dice que como él no vive ahí no le importa. ¿Tenemos nosotros algún derecho? gracias
  • Preguntado por: ahorramas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro. Haced lo que haríais si en vez de ser inquilinos fueran propietarios ... Llamad a la policía. Incluso varias veces.

    Con varias denuncias policiales, podéis dirigios al propietario y ya él podría tener motivos para demandar al juez el desahucio por actividades molestas.