sanlorenzo23

profesional

Puedo proponer a mis inquilinos un pago único de los años que restan de contrato? el alquiler es de un restaurante.

Dispongo de un restaurante y lo tengo alquilado. Restan 12 años de contrato y me estoy planteando solicitarles un ago único de todas las mensualidades restantes, soy consciente que eso conllevara una rebaja. Por ejemplo si el total de las mensualidades suman 100, cobrarles 80. Querría saber si esta práctica es habitual en España y al ser así, los pasos a seguir para llevarla a cabo.

  • Preguntado por: sanlorenzo23
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sanlorenzo:

    No, España el tipo de acuerdo que usted propone no es frecuente y,en su caso concreto dada la duración inicialmente pactada,en mi opinión no sería conveniente para ninguna de las partes.

     reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl