donymik

inquilino/a

El propietario d el piso dnd vivo en alquiler n paga la hipoteca, lo mas seguro es k se lo embarguen ¿k me va a pasar mí?

  • Preguntado por: donymik
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Sólo  destacar de forma anecdótica que en este foro no cobran por caracteres, de hecho no cobran por nada, por lo que no es necesario redactar los post como si de sms se tratara.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En principio el inquilino podrá continuar con su contrato. Si el banco hipotecante o el adjudicatario en subasta consideran que usted ha actuado a sabiendas de la situación (hay una renta inferior a la de mercado o un plazo muy largo de alquiler) podrán demandarle para anular su contrato. Se le avecinan ciertas molestias, pero también algunas posibilidades de comprar a mejor precio.

    Eduardo Llarena
    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    http://www.asistencialegal.net/
    Puede ver más en mi blog: http://asistencialegal1.blogspot.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no paga el credito hipotecario no le embargarán le ejecutarán la hipoteca pero eso al inquilino no le afecta a no ser que haya entrado de mala fe.

    rEn http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente