Francisco Navarro

casero/a

Problemas con el presidente de mi comunidad

Soy propietario de una vivienda desde hace muchos años la cual tenia hasta el momento alquilada y por tanto me ocupaba de abonar los recibos de la comunidad y poco mas. Desde hace aproximadamente 4 años estoy viviendo en ella y se han realizado varias reformas como pintar la fachada, adaptación TDT. En ningún momento se ha comunicado ninguna de estas mejoras en las reuniones que se han hecho por lo que me he enterado de las mismas cuando ya se estaban realizando. Desde hace un tiempo les llevo solicitando facturas de todo lo que han hecho hasta ahora pues desde que tengo la vivienda siempre han estado las mismas personas como presidente y con el dinero de la comunidad que no quieren tampoco darme extractos de la CCC. Ante las negativas y largas que me han dado presenté ante el juzgado un acto de conciliación, se comprometieron a darmelas pero ahora despues de esto me dicen que si quiero algo demande por lo civil, alquien puede echarme una mano

  • Preguntado por: Francisco Navarro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hecho me temo que ya ha hecho todo lo que se puede hacer y aconsejar aquí, solamente le resta acudir a un abogado y plantear un areclamación civil de rendición de cuentas.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.