pilar cano cano

inquilino/a

donde y como se puede poner una reclamacion de cantidad,si no me han devuelto la fianza?, el piso estaba alquilado en Madrid

La fianza deberia estar devuelta en enero de este año , la casero dijo que me la devolveria ,pero despues de lo dicho nada de nada .

Interpuse un proceso monitorio y no ha sido aceptado , me dicen que ponga una demanda verbal , pero no se ni donde ni que necesitopara hacerlo, y un detalle ,ahora vivo en Londres , y este tema caduca?.

Graciaspor sus respuestas

  • Preguntado por: pilar cano cano
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pilar:

    Concido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para reclamar la devolución de la fianza debe tener derecho a ello, cosa que parece dudosa si le inadmitieron el monitorio, si efectivamente tiene drecho debe plantear una demanda de juicio verbal en los juzgados de primera instancia de Madrid, para ello necesitará abogado y Procurador ciyod gastos es posible que pueda repercutir a su contrario si gana el pleito