Josse

casero/a

¿Podría darme de baja en los servicios (luz y gas) si mi inquilino se niega a pagármelos?

  • Preguntado por: Josse
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • manuel josé

    casero/a

    Debiamos estar  contestando dos personas porque  no me permitio contestar pinchando  en  entrar y enviar respuesta. saludos,

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Josse,

    Añadir que la proxima vez cambia el contrato a nombre de los inquilinos (estipulando la olbigación en el contrato; asi como la de no darlo de baja al marcharse).

    estas cuestiones pasan por no hacer las cosas bien!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podrías ser denunciado por coacciones (si.. increible pero cierto)

    La forma de hacerlo:

    - Dirígete a las compañías y anula la domiciliación bancaria, solicita que prenenten las facturas al cobro al domicilio arrendado a nombre del inquilino.

    - Avisa de ello al inquilino (fehacientemente por favor)

    Así, si el inquilino no paga, serán las compañías, y no tú, quienes corten el suministro.

    La otra es no hacer nada y demandar el desahucio por impago desde ahora mismo... ¿O quieres tener a esa gente en tu inmueble?

    Saludos - Papeleos Alquiler.