henriette wiese

inquilino/a

Plaga de cucarachas

De repente han comenzado a subir por las cañerias y la terraza, cucarachas de las grandes, voladoras. Este es un duplex 2da. relativamente nuevo y esta todo muy limpio, impecable. He fumigado pero siguen entrando. De quien es la responsabilidad? Hay una comunidad pero solo se reunen los propietarios.

  • Preguntado por: henriette wiese
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Díselo al propietario.

    Lo único efectivo será que la Comunidad contrate una fumigación para TODO EL EDIFICIO  y zonas comunes.

    De nada serviría que fumigáseis tu piso (da igual quien lo pague) si el nido está fuera y van a seguir entrando.

    Saludos - Papeleos alquiler