Josémanuel

casero/a

¿Hay algún programa informático de gestión de alquileres?
Buenas tardes,

Soy propietario de varios pisos que alquilo. como no soy una persona demasiado ordenada para llevar mis asuntos, siempre estoy liado con fechas en que cumplen los contratos, si los inquilinos están al día en el pago, los incrementos que les debo aplicar, si estoy al día en el pago de comunidades,...

Mi pregunta es ¿conocerán ustedes algún programa informático, de fácil aplicación y que me sirva para gestionar bien todos estos asuntos, que me avise de todo con tiempo , sin que tenga que perderme en el superlío de papeles que tengo ahora?

Muchas gracias.
  • Preguntado por: Josémanuel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
Tot Habitatge ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mgarcia

    profesional

    Pues buscando por google he encontrado este para España y es bastante completo
    https://www.rentger.com/
    • Respondido por: mgarcia
    • Hace 6 años
  • Tot Habitatge

    profesional

    Puede entrar en www.softonic.com y buscar un programa gratuito. Le recomiendo Net fincas vertical gestión alquileres, no es gratuito, pero en esa página podrá ver los que son gratuitos y la puntuación que tienen, intente buscar el que sea gratuito con la puntuación mas elevada.

    Un saludo
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Hay bastantes programas informáticos que te pueden ayudar a gestionar todos tus alquileres. Sólo tienes que hacer una búsqueda en google con las palabras clave: "software gestion alquiler" y verás que tienes muchísimos resultados.
    • Respondido por: Alberto