Iker

inquilino/a

Alquile un piso por un año, llevo dos meses y lo tendre que dejar a los 6 o siete, tengo que pagar lo que falta?
Alquile un piso en una inmobiliaria por un año, lo tendré que dejar a los 6 ó 7 meses, en la inmobiliaria me han dicho que avisando 30 días antes no pasa nada. Pero de la dueña no estoy seguro de nada, tendría que pagarle lo que falta. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Iker
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Si la inmobiliaria te ha indicado que no pasa nada si avisas con 30 días de antelación pero temes la reacción de la dueña te aconsejo que le pidas a la inmobiliaria que te ponga eso por escrito para que no tengas sorpresas cuando dejes el piso.

    La casera está en su derecho a pedirte que le abones las rentas que resten hasta el fin del contrato o hasta que encuentre nuevos inquilinos, por eso, si renuncia a ese derecho es mejor que te lo ponga por escrito.
    • Respondido por: Carla