Mikel

inquilino/a

Me han cobrado 800 euros de la fianza
La propia agencia dijo que habíamos dejado la casa mejor de lo que la cogimos. Primero la dueña dijo que nos cobraba 600 euros para pagar la limpieza, las cortinas, y cambiar dos cojines y una bombilla (cuando además habíamos comprado más cojines por lo que había 4 en vez de los dos que nos encontramos al llegar), y luego, cuando pedimos facturas, no sólo no nos las dió sino que nos cobró 800 aduciendo que habíamos estado en la casa dos días extra para la mudanza (tanto la agencia como la dueña nos confirmaron verbalmente que eso no era un problema y no se cobraría).
  • Preguntado por: Mikel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ocurre en la mayoría de los casos han abusado de su buena fe, ya que según indica todo han sido acuerdos o compromisos verbales que desde luego no pueden ser acreditados, si pueden acreditar el momento de la entrega de llaves sin que les fuera devuelta la fianza y sin que en ese momento se pusieran por escrito daños o faltas a cargo de la fianza, entonces pueden reclamar la devolución integra de la misma