lorena labordeta gom

inquilino/a

Alquilé un piso hace unos años y cuando me fui porque se me terminó el contrato el propietario no quiso darme el mes de abono
Lo he denunciado en el juzgado porque yo tengo todos los recibos y en el juzgado me han archivado el caso. ¿Alguien me puede ayudar y darme información de lo que hacer?
  • Preguntado por: lorena labordeta gom
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Guimaraens Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Lorena:

    Si no te has equivocado con los términos y efectivamente has presentado una denuncia, es normal que te archiven el caso ya que ese tipo de reclamación ha de hacerse por la vía civil y no por la penal, y por tanto, debe interponerse una demanda y no una denuncia.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición si lo estimas oportuno.

    Un saludo,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona
  • Antonio Postigo

    profesional

    ¿Cual es el motivo que dan para archivar su denuncia?

    ¿Se hizo de forma correcta y ante el juzgado que correspondía?

    ¿Qué tipo de demanda planteo?

    Por favor, facilite más datos.

    Un saludo.