masreia

inquilino/a

El piso no nos lo dieron limpio, la fianza ya la pagamos así como el primer alquiler, ¿qué hacer?

El casero no responde correctamente a nuestras llamadas y nos deja esperar

hay muebles deteriorados y objectos rotos

  • Preguntado por: masreia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Burofax con certificación de texto y acuse de recibo.

    Utiliza este modelo para inspirarte:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    Aunque el tema de exigir las reparaciones judicialmente o resolver el contrato solo te sirve para reparaciones IMPRESCINDIBLES (aquellas que afecten a la habitabilidad de la vivienda)

    Si te refieres únicamente a suciedad o muebles rotos,  sólo deja constancia, (al menos no dirán que fuiste tú ni pretenderán que lo devuelvas limpio)  pero no añadas ninguno de los párrafos que aparecen bajo OPCIÓN1 u OPCIÓN2

    Saludos - Papeleos Alquiler