nieves torres

casero/a

tengo un piso en alquiler y sele ha acabado el contrato y no es quiere ir que se puede hacer

por que la ley no nosproteje donde estan los derchos de propietario. el desaucio tendria que ser gratuito

  • Preguntado por: nieves torres
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si quiere leer el DECALOGODEL CASERO le dejo el enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    ¿como sabes que el contrato ha terminado? ¿habeis acordado su terminacion o tal vez se ha podido prorrogar?

    para ejercer tus derechos debes conocerlos y si no tienes tiempo y ganas, para eso estan los profesionales.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si realmente ha finalizado el contrato, me parece que ya sabes lo que se puede hacer, "un desahucio"

    Contrariamente a lo que manifiestas, tienes la protección de la Ley de Areendamiento Urbanos, cuyos derechos del propietario/arrendador están contenidos en ella, al igual que están los del arrendatario.

    Y encuanto a lo que el desahucio tendría que ser gratuito es tu opinión muy personal, si algo quieres, algo te cuesta, la administración de justicia la pagamos entre todos, en parte, con nuestros impuestos, pero a los abogados y procuradores, salvo excepciones, corren por nuestra cuenta sus honorarios.

    Si has sido precavida al formalizar el contrato de arrendamiento y has pedido garantías de solvencia al arrendatario, tu abogado logrará si llevas razón en el pleito, resarcirte del importe que ahora tienes que abonar para gastos.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Te vendría de perlas leerte el "decálogo del casero"

    ¿has seguido el procedimiento ,para recuperar lla propiedad?