JUANANTONIO

inquilino/a

No coincide lo que me dijeron en la agencia con la realidad del apartamento, ¿puedo anular el contrato?

Me dijeron 50 metros y la vivienda es mucho mas pequeña, comente que queria una planta baja me dijeron que si lo es pero no me dijeron que para acceder a ella hay mas de 50 escalones, puedo rescindir el contrato por estos motivos y que me devuelvan la fianza, el alquiler lo he realizadoa una agencia por internet al estar yo fuera y ahora se limitan a decirme que ya esta alquilado y no hay nada que hacer,

  • Preguntado por: JUANANTONIO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si puedes demostrarlo puedes interponer demanda pidiendo daños y perjuicios ( como bien ha dicho marta, por ejemplo, teniendo copia de los mails donde te decian q era accesible y demas).

    Intenta llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, siempre es mejor q ir por via judicial tanto para ti como para ellos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Prueba de decirles que les vas a demandar, sobretodo si tienes las copias de los emails que os fuisteis intercambiando, puede que así te dejen irte y te enseñen otros

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Al haberlo firmado te has comprometido por un año, con lo que tendrás que "aguantar". Pero siempre puedes ponerles una queja en consumo. Para otra vez lo recomendable es que aunque sea el mismo día de la firma lo veas antes.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • JUANANTONIO

    inquilino/a

    Firme un contrato de alquiler sin verlo antes por traslado urgente de trabajo, ya pedi planta baja y accesible y es todo lo contrario, de ahi mi pregunta si puedo rescindir o me tengo que aguantar el tiempo firmado,gracias

  • Marta26

    casero/a

    Lo que no entiendo es como firmaste un contrato de alquiler sin verlo antes. Si tienes el contrato firmado tienes que estar el periodo que has firmado, lo que puedes hacer es intentar negociar para poder irte. Lo que si pide una hoja de reclamaciones a la inmobiliaria y la entregas en consumo.

    • Respondido por: Marta26