Merxuki

inquilino/a

Mi piso de alquiler tiene roto el microondas y mi casero no lo cambia porque dice que funciona bien, ¿qué debo hacer?

La base del plato está rota y como no da vueltas se calienta el recipiente pero no el contenido.

No sé si comprarlo y descontarlo del alquiler o qué hacer. También me ha pasado con la tele pero ya he comprado una.

  • Preguntado por: Merxuki
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • livia

    inquilino/a

    Muy prudente tu puntualización Manuel.

    Un burofax me costo 25 euros, un  micro ondas 60.

    Definitivamente me compraría el micro y me quito de problemas y de perder el tiempo.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    le Ley dice que los pequeños arreglos debidos al uso diario de las cosas son por cuenta del inquilino.

    Si ha utilizado el microondas durante tiempo...le corresponde a Usted la reparación.

    Si por el contrario acaba de entrar en la vivienda, envíele un burofax al propietario informándole de las averías detectadas.

    En este caso particular, compruebe primero el coste del birofax y el de un microondas nuevo.

    Espero haber ayudado.