MARTAcha

casero/a

Tengo un piso en alquiler en Madrid, tengo impago de alquiler y se han ido...

Tengo un pidso en madrid, alquilado desde hace 6 meses, el mes de junio no me lo pagaron y al reclamar agosto, el 6 de agosto, me dicen que desde el 31 de julio el piso está vacío, que han dejado las llaves en casa del Presidente de la Comunidad (noi se quién es. ), y que por supuesto que me quede con la fianza, para cubrir lo que me deben.

cómo procedo?

cuántos meses puedo reclamar?

puedo entrar al piso y ver desperfectos y si falta algo? Y si los hay como hago valer mi palabra?

mientras los denuncio, puedo ponderlo de nuevo en alquiler?

muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: MARTAcha
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
  • Jose Leton

    inquilino/a

    Abandonar la vivienda sin previo aviso, dejando las llaves en casa de un tercero, sin su consentimiento, debiendole dinero, y sin haber visto como queda el piso, no me parece aceptable. Tal vez deba contactar con un abogado, pues si sus inquilinos abandonaron el piso el 31 de Julio, esto podria considerarse como un incumplimiento de contrato, si asi fuera, les podria reclamar el pago de los meses que faltan hasta cumplir el año.