jorge sua

inquilino/a

Quiero que el casero se lleve el colchón actual porque es incómodo y yo compro otro mejor
¿Puede negarse a no recoger el colchón? no kiero su colchón en el piso. ¿Puedo obligarlo a que se quede con él en su casa? gracias
  • Preguntado por: jorge sua
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Juan

    profesional

    Puede incluso tirarlo, pero que tendrá que dejar el nuevo cuando finalice el contrato.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tú alquilaste el piso con el colchón (y figura en el inventario "colchón marca "pitolín" de 1,8x1,35") tienes o que guardarlo para dejarlo donde estaba cuando te marches, o soprtarlo, o tirarlo y luego ya ajustarás cuentas con el dueño (cuando te marches) quien te exigirá que dejes un colchón de las mismas características del que figura en el inventario.