imanuel

casero/a

Tengo un piso alquilado y soy el propietario y me dice el alquilino que para darle la ayuda me tengo que dar de baja

tengo un piso al quilado me deben dos meses de alquiler y sebe que lean dicho que para la ayuda esa tengo que borarme edel padron y me pregunta es adonde me boy a empadronar acasa de  quien le a dicho eso o asaca del que ledan las alludas

porque las cartas y los carnet tendran que mandarmelas a algun lado no

siendo yo el propiuetario  asi ba el pais gracias cataluya por el bien que aceis alos pobres que lla no podemos ni mantenermos empadronados  ni en nuestro piso que estamos pagando todos los meses la letra porque eso si que nadie dice que la pagan ellos no beas para dos meses las bueltas que te dan

y los mareos

  • Preguntado por: imanuel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por q le echas las culpas a catalunya si no las tiene.

    Hay dos cosas, si les tienes alquilado una habitación y te quitas del padrón, estaréis cometiendo un fra u de si piden la ayuda.

    Si les has alquilado la vivienda al completo, la ley te exige que estés empadronado donde vives, con lo que no tendrías q estar ahí empadronado.

    Otra cosa, dices "asi ba el pais". Si el país "ba" asi es pq mucha gente no ha querido estudiar o echa las culpas a "cataluya" o a quién sea, en vez de pensar en qué ha hecho mal y que podría haber hecho.

    Si el supuesto que me temo es el de que has alquilado una habitación... estás declarando el ingreso a Hacienda? Porq claro, si nadie declara y paga impuestos, asi BA el pais... Eso sí, para pedir que no falte

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por q le echas las culpas a catalunya si no las tiene.

    Hay dos cosas, si les tienes alquilado una habitación y te quitas del padrón, estaréis cometiendo un fraude si piden la ayuda.

    Si les has alquilado la vivienda al completo, la ley te exige que estés empadronado donde vives, con lo que no tendrías q estar ahí empadronado.

    Otra cosa, dices "asi ba el pais". Si el país "ba" asi es pq mucha gente no ha querido estudiar o echa las culpas a "cataluya" o a quién sea, en vez de pensar en qué ha hecho mal y que podría haber hecho.

    Si el supuesto que me temo es el de que has alquilado una habitación... estás declarando el ingreso a Hacienda? Porq claro, si nadie declara y paga impuestos, asi BA el pais... Eso sí, para pedir que no falte

    • Respondido por: Crazyh