marisacarbet

casero/a

tengo un piso alquilado desde el año 70 desde hace años solo lo habitan unos días al año, quisiera rescindir contrato

el contrato es indefinido, el titular falleció, subrrogandose su viuda al alquiler, en el año 95 intenté hacer una actualización de la renta, pero no fué posible por los bajos ingresos de la inquilina, desde marzo del 99 tengo conocimiento a traves de los vecinos y por cartas certificadas devueltas de que la inquilina no habita la vivienda, ya que al parecer está viviendo con una hija, de vez en cuando el yerno va al piso para limpiar los patios ( es un entresuelo), pero el resto del año el piso está deshabitado deteriorandose por falta de mantenimiento, la inquilina tiene en la actualidad 83 años y paga una renta de 164 € , por ello quisiera saber si tengo alguna manera de poder rescindir el contrato, muchas gracias

  • Preguntado por: marisacarbet
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marisa:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo y por ello le sugiero que contecte con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que contratar un abogado para demandar el fin de contrato si puedes probar que no vive ahí.

    (consumos , vecinos. Podrán probar que el piso está vacío)

    saludos  -  papeleos Alquiler.