fco. javier

inquilino/a

Pago la comunidad y el alquiler ¿tengo que pagar las cuotas extraordinarias por arreglos del bloque (es un local)?
Tengo alquilado un local y pago la comunidad. Han hecho obras y me piden una cuota extraordinaria por arreglos en el bloque ¿tengo que pagar yo o el dueño del local?
  • Preguntado por: fco. javier
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Dependerá de lo que diga el texto de contrato de alquiler, en principio las obras y pagos y gastos por derramas corresponden a la propiedad del inmueble, pero tendrías que revisar el texto de tu contrato de alquiler.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teniendo en cuenta que en el alquiler de locales prevalece la libertad de pactos, habría que examinar el contrato antes de dictaminar nada, ya que en los supuestos habituales y normales esos gastos corresponden al dueño.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.