bustar

casero/a

Me obligan a pagar una derrama producida en un trastero de un vecino, y yo no tengo ni trastero ni plaza de garaje
Debo pagar esta derrama?
  • Preguntado por: bustar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
gardoth ha sido el primero en contestar
gardoth ha sido elegida Mejor Respuesta
  • gardoth

    inquilino/a

    Si estoy bien entrado, depende sobre todo de cómo este estructuradas las propiedades del edificio. Me explico, en la mayor parte de los casos en los que hay propietarios de viviendas que no poseen plaza de garaje ni trastero, suele haber dos comunidades independientes, una por las viviendas y otra por las cocheras/trasteros. Si es este tu caso, no tendrías que pagar.

    En caso de ser una sola comunidad de propietarios para todo, creo que siempre podrías recurrir a un asesor legal para evitarte ese gasto, que a todas luces puede ser injusto.
    • Respondido por: gardoth