renzo zagaceta

casero/a

Obras ascensor en la finca
Vivo en un bajo, ¿tengo que abonar la misma cantidad como si viviera en la quinta planta?
  • Preguntado por: renzo zagaceta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mí personalmente me parece una soberana injusticia pero si, así es.

    En el piso de un familiar mío, pusieron el ascensor antes de que saliera esa ley, y lo hicieron más justo. El bajo no pagaba, y desde el primero al cuarto, pagaba más el de más arriba puesto que también era quien más se beneficiaba. Pero eso porque se pusieron de acuerdo.

    Ahora ya no es necesario, todos pagan lo mismo.