gabriela41

casero/a

Necesito con urgencia una vivienda asequible en Pineda de Mar para poder llevar a mi hija al colegio

Estoy a la espera de un desahucio que se esta alargando ya se tenia que haber producido pero por desgracia no ha sido asi y mi hija esta alli escolarizada y aun no a podido empezar el colegio tiene 6 años donde estamos es un piso de alquiler de la hija de mi marido el cuel dejan a final de mes porque no pueden mantenerlo y nosotros nos vemos por el retraso de la justicia sin hogar para vivir si alguien pudiera alquilarnos algo barrato en pineda de mar durante ,espero que sea poco tiempo para poder llevar a nuestra hija al colegio

  • Preguntado por: gabriela41
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gabriela, para ver el escaparate de viviendas EnAlquiler, debes hacer clic aquí