ENPARO2014

casero/a

Necesito el piso para venderlo y ademas ya no tiene solvencia para pagar.Puedo pedirle que se vaya?¿que tengo que hacer?

Necesito el piso para poder venderlo, estoy en otro piso con hipoteca y como me he quedado en Paro ya llevo 2 años, lo voy a poner a la venta el viejo para poder pagar el nuevo. Ademas me ha comentado la inquilina que no tiene solvencia. Me ha pagado con dificultad hasta ahora (agosto 2014) y me debe varios recibos de gas, agua y luz. Se lo he comunicado verbalmente hace casi 2 meses lo de mi necesidad del piso libre.

Al principio estaba de acuerdo y le ayude a buscar habitación mas económica. Pero cuando se tuvo que decidir a irse, me ha mandado SMS insultandome y amenazandome. Lo que quiero es que me pague lo pendiente y desperfectos y se vaya, Para principios de Noviembre me voy al extranjero a trabajar y tengo que vender mi piso para pagar el otro.

 ¿si lo necesito y no tiene solvencia ya, puedo disponer de mi piso?. Hicimos un contrato por un año y ya va ha hacer 1 año y 8 meses.

Tiene avalista, con el que he hablado y que el la avala Sept. y que para Octubre se ira.

  • Preguntado por: ENPARO2014
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te adeuda rentas u otras cantidades acude a un abogado para que interponga una demanda de desahucio.

  • follower

    follower

    profesional

    Creo que si especificas cuál es la fecha de la firma del contrato tal vez algún experto del foro pueda orientarte mejor.