Mercedes López

casero/a

Necesito hacer un anexo para un contrato de arendamiento de alquiler vencido.

Tengo un piso alquilado con contrato de duración anual que se ha ido prorrogando durante 7 años, como la ley contempla la prorroga, despúes de 5 años, de otros 3 más, necesitaría conocer cómo actualizar ese primer contrato, si bien elaborando uno totalmente nuevo o con un Anexo al contrato inicial para completarlo.

  • Preguntado por: Mercedes López
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y si en el octavo año no se firmase nada, ese contrato se iría renovando en prórrogas tácitas. Es decir, si se paga mensualmente, el contrato se renovará mes a mes, y si se paga anualmente, año a año

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que el contrato dure 8 años (5+3) no es necesario firmar nada.

    es para finalizar el contrato cuando se "firma algo". Si no se hace nada. El contrato se auto-prorroga.

    al 8º año, deberían firmar un contrato nuevo.

    saludos - Papeleos Alquiler.