davitin

inquilino/a

Es motivo de ruptura de contrato de alquiler que el casero no haya depositado la fianza en el IVIMA

Hola,

Tengo la sospecha de que el casero no ha depositado la fianza en el IVIMA. Por otra parte, es una persona, a la que siempre le pagamos en metalico, pero tiene una cierta tendencia a olvidarse de hacernos las facturas.

Aunque se las reclamamos, las entrega siempre tarde, y de hecho hay facturas de 3 mensualidades que todavia no nos las ha proporcionado, aunque se las hemos reclamado, dandonos largas de que ya nos las proporcionara en la siguiente mensualidad.

¿Es alguna de estas dos causas motivo de ruptura de contrato?

Un saludo

  • Preguntado por: davitin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El próximo pago, grabadlo. Y en esa grabación le pediis que os de los recibos anteriores. Si os contesta que "ya os los daré", ya tendreis una prueba de que habeis pagado.

    Entonces, a partir de ese momento, sin recibo no pagueis.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ninguna de las dos.

    pero no le paguéis jamás si no tiene preparado el recibo. ¡¡es como si no pagárais! Podría demandaros por impago de esos tres recibos. Y quienes tendrías que probar que está pagado sois vosotros!

    compra un talonario de recibos en un chino, y, si no os los lleva él. Los preparáis en el momento y que os lo firme en el momento. Y si no hay firma. No hay pasta.

    :-)

    saludos - Papeleos Alquiler.