Ariel

casero/a

Quiero mostrar el piso aún con el inquilino dentro ya que dejará el piso antes de tiempo. Pone pegas, ¿puedo exigirle?
He comenzado a ofrecer el piso y hay personas interesasadas, pero el actual inquilino pone pegas para concretar un día y hora de visita. ¿Puedo exigirle, por derecho, que me permita mostrar el piso.? En el contrato no figura nada al respecto. Gracias
  • Preguntado por: Ariel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si pretende dejar el arrendamiento antes de cumplir el plazo pactado, en justa compensación "puede exigirle" que deje que el piso sea visitado.

    Como argumento puede anunciarle que le va a cobrar por lo menos los días que el piso quede vacío, a partir de su marcha.