Entregué 200€ a l...

djtaky

inquilino/a

Entregué 200€ a la inmobiliaria para que me guardaran una casa y ahora se han tirado atrás. Qué debo hacer?

En la inmobiliaria donde fui para que me nformaran de una casa que me gustaba, me dijeron que si queria que e la guardaran les diera 200€, se los di y despues de toda la semana mareandome hoy me dicen que se echan atras, deben indemnizarme de alguna manera? o simplemente tienen que devolverme el dinero?

  • Preguntado por: djtaky
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • djtaky

    inquilino/a

    Me hizo un papel diciendo que el dia 23 de abril del 2012 he recibido de.   la cantidad de 200€ a cuenta de alquiler adosado, la direccion, el nombre del propietario, el dni y la firma de la inmobiliaria

    • Respondido por: djtaky
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo normal es que a parte de devolverle el dinero, le indemnicen con otros 200 euros, pero todo dependerá de lo que ponga en el recibo que firmó al entregar la señal, y en concepto de que firmará el recibo.

    suerte

    oscar