kkarmen

casero/a

Tengo morosos profesionales, ni pagan ni se van del piso, hay fecha de juicio --que puedo hacer???esperar..

ni pagan el mes, ni los gastos, nada de nada, contrato a nombre de 4 personas, se ha enfadado entre ellos, y algunas partes no trabajasn otros dos si con nominas normales, son  solidarios  en el contrato, en el juicio, se supone que los que trabajan responden por los que no trabajan? y a la hora de recibir el piso, no tengo nada claro que pasa en el levantamiento, quien paga todos esos gastos, porqiue suporgo que los hay, y la cerradura? y los destrozos?

saludos

  • Preguntado por: kkarmen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, el juex dicta.

    normalmente se sentencia con gastos y costas; por lo que tendrán que pagartelo todo.

    habiendo 2 que trabajan, aparte de que tengan pocas luces, les embargarán una parte del salario hasta que salden la deuda.

    siendo 4, lo tienes bastante fácil, la verdad.

    al ser solidarios, todos responden por todo.

    si ha interpuesto demanda, debe tener abogado; por lo que no entiendo porque no se lo pregunta a él!?

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x