Isabel

profesional

Mi casero no me da las facturas de la luz. ¿Qué puedo hacer?
Hola! Me llamo Isabel. Llevo viviendo de alquiler 6 meses. Estoy de titular en lo del agua y el gas, lo pago religiosamente. De la luz, no soy titular, es mi casero. También estoy al corriente de pago, lo que pasa es que me viene mucho para pagar y  yo no gasto tanto. Le he pedido en varias ocasiones, a mi casero, que por favor me enviara por foto las facturas o que me las trajera, para poder contrastar y revisar las facturas. Siempre dice que si, que me las traerá, pero al final nada. Qué podría hacer en éste caso? Y, además, pone toda clase de excusas para no hacer las reparaciones que necesita el piso. Díganme que puedo hacer en este caso también. Muchas gracias! Un saludo
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Olga

    inquilino/a

    hola, yo tengo el piso alquilado, la luz es a través de iberdrola y solo tuve que hacer una llamada de teléfono para cambiar la cuenta corriente de pago y pedir que me enviaran las facturas a mi domicilio, aunque también las puedo consultar por internet. Eso si, necesité una factura del dueño para darles algunos datos.
    • Respondido por: Olga
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Amparo, la luz a tu nombre.
    Exígele las cosas que tenga que reparar de forma fehaciente y si no, demandalo (siempre y cuando sean cosas que le correspondan a el reparar)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pide a la compañía suministradora poner el contrato de luz a tu nombre y requiere de forma fehaciente al arrendador que repare los defectos ya existentes en la vivienda cuando tu entraste en ella.