usuario eliminado

NO DEVUELVE LA FIANZA HASTA QUE NO LLEGUE LA FACTURA DE LA LUZ
Buenos dias, deje el piso donde estaba de inquilino y di de baja la luz sin querer, llame al casero se lo dije y la he dado otra vez de alta para que me la cobren en mi numero de cuenta, hasta dentro de 2 meses no llegara la factura de la luz en la que viene reflejado el gasto del alta que tengo que pagar ya que esta puesta mi cuenta del banco, dice que no me devuelve la fianza hasta que pasen ese pago vaya que yo vaya a devolver el recibo. Por otra parte fue a ver el piso y dijo que todo estaba correcto y limpio y ya lo tiene alquilado y el consumo de luz de esos inquilinos nuevos me vendra a mi tambien y dice que el me lo paga cuando venga la factura.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le asiste la razón pero a usted le conviene dejar constancia escrita de todo lo hablado, no vaya a descontarle los consumos del nuevo inquilino. Pedro Hernández Olmo, abogado