jose morata

inquilino/a

Mi madre y yo vivimos en unas plantas bajas que no tenemos cédula de habitablidad, ¿qué podemos hacer?
¿Podemos denunciar? Llevamos más de 30 años así, ¿podemos demandar?
  • Preguntado por: jose morata
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Pueden denunciar en el ayuntamiento la falta administrativa, pero para demandar judicialmente las viviendas tendrían que estar necesitadas de obras de conservación, pues los juzgados no entienden de cédulas.
    • Respondido por: Juan